domingo, 9 de mayo de 2010

ELECCIONES A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Pues si, las elecciones autonómicas y municipales están a la vuelta de la esquina: primer trimestre 2011. Y se nota en el ambiente. A los políticos del PSOE les ha subido la fiebre y su renovado talante demócrata podría llevarnos a pensar que están preocupados por sus resultados en 2011. No es para para menos, ya que no les pintan bien: crisis, desempleo, ministros ausentes, corrupción y desencanto, peleas internas, y un largo etc. Será por ello que en una alocada estrategia por llegar con algo de crédito a la posición de salida se ponen dialogantes y empiezan a desplegar plumajes de tolerancia. 
Lo local y autonómico es su primera prueba de fuego, de aquí que les hayan puesto a trabajar. Para muestra, botones que se ven y que dan muy mal tufo: Vitoria, reunión de alcaldes, reunión con Orrit y su bellas palabras colaborativas con el TerretaGATE,..., más que veremos y otras que desconocemos.
Lo siento pero no me lo creo. Es pura pose. Nos vuelven a engañar. Mienten. 
Si no se lo creen esperen a los días posteriores a los resultados electorales. Agua de borrajas. Todo seguirá siendo la misma hez.
Hablo del PSOE, porque manda en lo general, Aragón, Cataluña y los ayuntamientos de marras que ya conocemos. Pero no están sólos, les acompañan los clásicos de siempre, y los recién llegados que tocan poder y se trastornan -es el mal del poder, que todo lo que toca lo destruye-.
Amen


No hay comentarios:

Publicar un comentario